Seguro Autónomos

Desde 47 euros/mes

Quiero información

SEGURO MÉDICO PARA AUTÓ[email protected]
¿En qué consiste éste tipo de seguro?

El Seguro Adeslas Negocios NIF es un seguro de Asistencia Sanitaria para Autónomos que permite acceder, dentro de las coberturas de la póliza, a la asistencia médica, quirúrgica, urgencias, especialidades, medios de diagnóstico y hospitalización a través de un amplio Cuadro Médico de profesionales y centros.

No tiene copagos ,funciona como una tarifa plana

¿Qué se asegura?
– Medicina Primaria: Medicina General, Pediatría y Servicio de Enfermería
– Urgencias en centros concertados y en domicilio.
– Especialidades Médico Quirúrgicas: Alergología, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugías, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Oncología Médica y Radioterápica, Otorrinolaringología, Psicología Clínica, Rehabilitación, Medicina Interna, Traumatología, Urología, etc
– Medios de Diagnóstico: Análisis Clínicos, Radiología General,
– Medios de Diagnóstico de Alta Tecnología como RMN, TAC, etc.
– Hospitalización: Quirúrgica, Médica, Pediátrica, UVI, Psiquiátrica y Hospital de Día.
– Implantes y Prótesis Quirúrgicas: Marcapasos, Prótesis Internas Traumatológicas, Lentes Monofocales y Bifocales, etc.
– Tratamientos Especiales: Logopedia y Foniatría, Laserterapia, Quimioterapia y Oncología Radioterápica, Tratamiento del Dolor, etc
– Trasplantes de Médula Ósea y de Córnea
– Otros servicios: Ambulancias, Preparación al Parto y Podología
– Incluye Reembolso de gastos en Rehabilitación, Fisioterapia y Podología
Asistencia Sanitaria en el extranjero como consecuencia de una enfermedad o accidente sobrevenido durante el viaje: queda cubierta la asistencia,médica,quirúrgica, farmacéutica u hospitalaria. Además, esta cobertura incluye: gastos odontológicos de urgencia, traslado sanitario o repatriación médica, gastos de regreso por alta hospitalaria, etc

Además, puede contratarse opcionalmente a estas coberturas

-Módulo Complementario de Adeslas Dental Autónomos

-Plus Prestación Económica por Incapacidad Temporal.

¿Qué no está asegurado?

-Asistencia sanitaria por Alcoholismo, Drogadicción, Autolesiones
-Fármacos y medicamentos de cualquier clase.
-Lesiones producidas por la práctica profesional de cualquier deporte y/o actividad.
-Enfermedades congénitas o preexistentes a la fecha de la contratación.
-Tratamientos e intervenciones estéticas y/o cosméticas.
– Tratamientos o pruebas no contrastadas científicamente, y/o experimentales.

¿Existen restricciones en lo que respecta a la cobertura?

– Vacunas serán por cuenta del asegurado-
– La Hospitalización Psiquiátrica se limita a 50 días por anualidad y persona.
– Podología está limitada a 12 sesiones por anualidad.
– Psicología Clínica, está limitada a 20 sesiones o 40 sesiones en caso de trastornos alimenticios, por anualidad y persona.
– Reembolso, en Rehabilitación y Fisioterapia del 50% con un máximo de 500€ por anualidad y persona.
– Reembolso en Podología será 50% con un máximo de 200€ por anualidad y persona.
– Para poder acceder a alguna de las prestaciones deberá haber transcurrido tres, seis o diez meses desde su contratación, según se define en el contrato,son las carencias.
– Asistencia en viaje en el extranjero estará limitada a 12.000 e por siniestro ocurrido y persona (con sublímites establecidos en el contrato).
La estancia máxima cubierta en el extranjero no podrá exceder de 90 días consecutivos por viaje o desplazamiento.

MEDICINA PRIMARIA
– Medicina General. Asistencia en consulta y a domicilio.
– Pediatría y puericultura. Para niños menores de catorce años.
– Enfermería. Servicio en consulta y a domicilio. En este último caso, siempre y cuando el enfermo guarde cama y previa prescripción de un Médico del Cuadro Médico de La Aseguradora.

URGENCIAS
La Asistencia Sanitaria en casos de urgencia se prestará en los centros de urgencia permanente (24 horas) que se
indique en la lista de facultativos y centros sanitarios concertados por el Asegurador. La asistencia será domiciliaria
siempre que el estado del enfermo lo requiera.

ESPECIALIDADES
Asistencia sanitaria en consultas médicas o en régimen de hospitalización (según proceda a criterio de un facultativo del Cuadro Médico de La Aseguradora), en las especialidades que a continuación se citan:
– Alergología. Las vacunas serán a cuenta del Asegurado.
– Anestesia y reanimación.
– Angiología y cirugía vascular. Incluye el tratamiento endoluminal de varices por láser siempre y cuando no sea por motivos estéticos.
– Aparato digestivo. Queda incluida la cápsula endoscópica para el estudio diagnóstico de la hemorragia digestiva de origen no identificado después de colonoscopia y endoscopia alta.
– Cardiología.
– Cirugía cardiovascular.
– Cirugía general y del aparato digestivo. Incluye la cirugía bariátrica para pacientes en quienes haya fracasado el tratamiento conservador supervisado, con un índice de masa corporal igual o superior a 40 kg/m2, o a 35 si se asocian comorbilidades mayores.
– Cirugía maxilofacial. Quedan excluidos los tratamientos estéticos. Asimismo queda excluida la cirugía ortognática, la cirugía preimplantacional y la cirugía preprotésica aunque las mismas tengan finalidad funcional.
– Cirugía Pediátrica.
– Cirugía plástica reparadora. Está excluida la cirugía con fines estéticos, salvo la reconstrucción de la mama afectada tras mastectomía mediante protesis mamaría. Incluirá la prótesis mamaria y los expansores de piel.
– Cirugía torácica.
– Dermatología médico quirúrgica.
– Endocrinología y nutrición.
– Geriatría.
– Hematología y hemoterapia.
– Inmunología.
– Medicina interna.
– Medicina nuclear.
– Nefrología.
– Neonatología.
– Neumología.
– Neurocirugía.
– Neurofisiología clínica.
– Neurología.
– Obstetricia y ginecología. Vigilancia del embarazo y asistencia a los partos.
– Odontoestomatología. Se encuentran cubiertas las curas estomatológicas, extracciones y una limpieza de boca por cada anualidad. A partir de la segunda limpieza dentro de la anualidad, será necesaria la prescripción médica.
– Oftalmología. Incluye la retinografía, la tomografía de coherencia óptica, ortóptica, tratamiento de la degeneración macular asociada a la edad por terapia fotodinámica o inyección intravítrea de fármacos (en este caso el coste los fármacos utilizados correrán a cargo del Asegurado). Queda excluida la corrección quirúrgica de la miopía, hipermetropía o astigmatismo y presbicia y cualquier otra patología refractiva ocular.
– Oncología médica y radioterápica.
– Otorrinolaringología. Incluye la radiofrecuencia y la cirugía mediante Láser CO2.
– Psicología Clínica: Con un máximo de veinte sesiones por cada anualidad del seguro o cuarenta sesiones en caso de trastornos alimentarios. Requerirá la prescripción de un especialista en psiquiatría concertado y la autorización previa de La Aseguradora. Se excluye el psicoanálisis, hipnosis, test neuropsicológicos y psicométricos, sofrología, narcolepsia ambulatoria, cualquier método de asistencia psicológica no-conductual, la psicoterapia de grupo y la rehabilitación psicosocial.
– Psiquiatría.
– Rehabilitación y fisioterapia, previa prescripción de un Médico del Cuadro Médico de La Aseguradora. Incluye la rehabilitación y fisioterapia del aparato locomotor, la rehabilitación del suelo pélvico (Exclusivamente para disfunciones producidas como consecuencia del embarazo y parto, cubiertos previamente por el Seguro) y la rehabilitación cardiaca (Exclusivamente para recuperación inmediata en pacientes que hayan sufrido un infarto agudo de miocardio y/o cirugía cardiaca con circulación extracorpórea, cubiertos previamente por el Seguro). Quedan excluidos los tratamientos de fisioterapia y rehabilitación cuando haya conseguido la recuperación funcional, o el máximo posible de ésta, o cuando se convierta en terapia de mantenimiento, así como la rehabilitación neuropsicológica o estimulación cognitiva.
– Reumatología.
– Traumatología y cirugía ortopédica. Cirugía artroscópica. Queda expresamente excluida la infiltración de plasma rico
en plaquetas o factores de crecimiento.
– Urología. Incluye el uso del láser para el tratamiento quirúrgico de la hiperplasia benigna de próstata.

MEDICINA PREVENTIVA
Quedan incluidos los controles preventivos, adecuados a la edad del Asegurado, prescritos por un Médico del Cuadro Médico de La Aseguradora, y realizados con medios y técnicas cubiertas por la garantía de la Póliza.
– Pediatría: incluye controles preventivos y de desarrollo infantil.
– Obstetricia y Ginecología: revisión ginecológica en cada anualidad para la prevención del cáncer de mama, endometrio y cérvix.
– Cardiología: incluye la prevención del riesgo coronario en personas mayores de 40 años.
– Urología: revisión urológica en cada anualidad para la prevención del cáncer de próstata.
– Planificación familiar: control del tratamiento con anovulatorios, implantación de DIU y su vigilancia, incluyendo el coste del dispositivo. Ligadura de trompas y vasectomía. Queda expresamente excluida la interrupción voluntaria del embarazo y las reducciones embrionarias, así como los tratamientos de esterilidad o infertilidad.

MEDIOS DE DIAGNÓSTICO
– Análisis Clínicos, anatomía patológica y citopatología.
– Radiología general: Incluye las técnicas habituales de diagnóstico por la imagen, quedando incluida la utilización de medios de contraste.
– Otros medios de diagnóstico: doppler cardiaco, electrocardiografía, electroencefalografía, electromiografía, fibroendoscopia y ecografías.
– Medios de diagnóstico de alta tecnología:
– Inmunohistoquímica, ergometría, holter, estudios electrofisiológicos y terapéuticos.
– Polisomnografía.
– Resonancia magnética y Tomografía Axial Computarizada (TAC/escáner).
– Colonografía realizada mediante TAC (exclusivamente como prueba complementaria a la fibrocolonoscopia por intolerancia o estenosis y en pacientes con problemas médicos que contraindiquen la práctica de fibrocolonoscopia convencional).
– Coronariografía por TAC (exclusivamente para pacientes con enfermedad coronaria sintomática con prueba de esfuerzo no concluyente, en cirugías de recambio valvular y en valoración de estenosis tras cirugía de by-pass coronario y en malformaciones del árbol coronario, no incluyendo bajo ninguna circunstancia la valoración de estenosis tras implantación de stent, la utilización para cuantificación del calcio en arterias coronarias y su utilización como prueba diagnóstica de screening).
– Medicina nuclear.-PET/TAC (Quedan incluidos exclusivamente los realizados con el radiofármaco 18F-FDG y en las indicaciones clínicas establecidas en la ficha técnica del mismo y autorizadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios).
– Aminocentesis y cariotipos.
– Pruebas genéticas: Quedan cubiertas exclusivamente aquellas pruebas cuyo fin sea el diagnóstico de enfermedades en pacientes afectos y sintomáticos. Incluye las dianas terapéuticas cuya determinación sea exigida en la ficha técnica emitida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para la administración de algunos fármacos y las plataformas genómicas de cáncer de mama Oncotype y Mammaprint. Incluye también los test de DNA fetal en sangre materna cuando estén medicamente indicados para el cribado prenatal. Quedan expresamente excluidos de la cobertura del Seguro, cualquier medio de diagnóstico y/o tratamiento mediante terapia génica, los estudios de farmacogenética, la determinación del mapa genético con fines predictivos o preventivos y cualesquiera otra técnica genética o de biología molecular.
– Medios de diagnóstico intervencionista: radiología intervencionista vascular y visceral y hemodinámica vascular. Las pruebas de diagnóstico, en todos los casos, han de ser prescritas por Médicos del Cuadro Médico de La Aseguradora que tengan a su cargo la asistencia del Asegurado, asistencia que ha de estar cubierta por la Póliza.
F. HOSPITALIZACIÓN
Cualquier tipo de hospitalización se realizará en clínica u hospital designado por la Entidad Aseguradora. Para ello será necesaria la previa prescripción de un especialista concertado y autorización escrita de ésta.
La hospitalización se hará siempre en habitación individual que dispondrá de cama para el acompañante excepto en las hospitalizaciones psiquiátricas, en U.V.I. y neonatológicas, y serán por cuenta de La Aseguradora los gastos derivados de la realización de los métodos diagnósticos y terapéuticos, tratamientos quirúrgicos (incluidos gastos de quirófano y medicamentos) y estancias con la manutención del enfermo, comprendidos en la cobertura de la póliza. Queda excluida la asistencia y tratamiento hospitalario por razones de tipo social.
– Hospitalización obstétrica (partos). Incluye el tratamiento del ginecólogo obstetra y/o la matrona en ingreso hospitalario
durante el proceso de embarazo y/o parto; y el nido y/o la incubadora para el recién nacido durante su internamiento
hospitalario.
Hospitalización quirúrgica. Incluye las especialidades quirúrgicas para el tratamiento de las patologías que así lo requieran, el estudio preoperatorio o preanestésico (consulta, analítica y electrocardiograma), las visitas y curas del postoperatorio inmediato, la cirugía mayor ambulatoria, y, en su caso, los implantes quirúrgicos y prótesis. , especificados en el epígrafe G de la Descripción de Coberturas contratables y Opciones ofrecidas Sanitaria de esta Nota Informativa.
– Hospitalización médica sin intervención quirúrgica. Incluye las distintas especialidades médicas para el diagnóstico y/o tratamiento de las patologías médicas susceptibles de ingreso.
– Hospitalización pediátrica. Para menores de 14 años. Incluye la asistencia por motivo de intervención quirúrgica o enfermedad médica tanto en hospitalización convencional como en unidades de neonatología (cuidados intensivos y/o cuidados intermedios).
– Hospitalización en Unidad de Vigilancia Intensiva (U.V.I.).
– Hospitalización psiquiátrica. Exclusivamente para los enfermos de procesos agudos o crónicos en periodo de agitación, previamente diagnosticados por un especialista del Cuadro Médico de La Aseguradora, en régimen de internamiento o en hospitalización de día, con un límite de cincuenta días por cada anualidad de seguro.
– Hospitalización de Día. Tanto para procesos quirúrgicos como médicos, incluidos los tratamientos quimioterápicos en oncología. Comprende los gastos de estancia, la medicación y los medios de diagnósticos utilizados durante la permanencia en el centro hospitalario.
G. IMPLANTES Y PRÓTESIS QUIRÚRGICAS
Serán suministrados siempre por las empresas designadas por La Aseguradora. La garantía comprende, previa prescripción escrita de un médico especialista del Cuadro Médico, las prótesis internas y materiales implantables expresamente indicados a continuación:
– Cardiovasculares: Marcapasos (monocamerales, bicamerales y resincronizadores, con exclusión de los desfibriladores), válvulas cardiacas mecánicas, biológicas xenólogas y anillos para valvuloplastia stent coronario (medicalizado o no medicalizado), prótesis de bypass vascular y las Endoprótesis (stent) vasculares.
– Osteoarticulares: Prótesis internas traumatológicas, el material de osteosíntesis y el material osteotendinoso biológico obtenido de bancos de tejidos nacionales.
– Mama: Prótesis mamaria y expansores cutáneos para la reconstrucción de la mama mastectomizada.
– Oftalmológicos: Lentes intraoculares (monofocales y bifocales) para la corrección de la afaquia tras cirugía de cataratas (con exclusión de las lentes tóricas y trifocales).
– Quimioterapia o Tratamiento del Dolor: Reservorios implantables (ports).
– Implantes reparadores: Mallas sintéticas para reconstrucción de pared abdominal o torácica. El coste de cualquier otro tipo de implante quirúrgico, material biológico, prótesis externas, ortesis y ortoprótesis no incluidos en el detalle anterior correrán a cargo del Asegurado.
H. TRATAMIENTOS ESPECIALES
– Terapias respiratorias a domicilio. Incluye oxigenoterapia (líquida, con concentrador o gaseosa), aerosolterapia (en este caso la medicación correrá a cargo del Asegurado), ventilación con presión positiva continua en vía aérea (CPAP) y ventilación con dispositivos binivel (BIPAP).
– Trasfusiones de sangre y/o plasma.
– Logopedia y foniatría. Tratamiento de patologías del lenguaje, del habla y de la voz derivadas exclusivamente de procesos orgánicos. Queda excluido el tratamiento de los trastornos del aprendizaje (dislexia, disgrafía y discalculia).
– Laserterapia. Incluye fotocoagulación en oftalmología, la cirugía en coloproctología, las intervenciones quirúrgicas en ginecología, otorrinolaringología y dermatología, así como el láser en rehabilitación músculoesquelética, en las intervenciones para la hiperplasia benigna de próstata en la litotricia de la vía urinaria y en el tratamiento endoluminal de las varices y lesiones traqueobronquiales . Quedan expresamente excluidas todas aquellas técnicas quirúrgicas o
terapéuticas que empleen láser y no se encuentren en el detalle anterior.
– Nucleotomía percutánea.
– Hemodiálisis para insuficiencias renales agudas o crónicas.
– Quimioterapia. En régimen de internamiento o en hospitalización de día. La Aseguradora sólo asumirá los gastos de medicamentos clasificados como citostáticos, comercializados en España y que estén autorizados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Incluye los reservorios implantables (port-a-cath). Quedan expresamente excluidos los tratamientos quimioterápicos intraoperatorios como la quimioterapia intraperitoneal.
– Oncología radioterápica. Incluye cobaltoterapia, braquiterapia, acelerador lineal, los isótopos radioactivos, la radioneurocirugía esterotáxica en los tumores intracraneales, y la radioterapia de intensidad modulada cuando estén medicamente indicadas. Se excluye la terapia con haz de protones.
– Litotricia renal.
– Ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas.
– Tratamiento del dolor. Incluye los reservorios implantables (port-a-cath), quedando excluidas las bombas implantables para perfusión de medicamentos y los electrodos de estimulación medular.Los tratamientos anteriores, en todos los casos, han de ser prescritos por Médicos del Cuadro Médico de La Aseguradora que tengan a su cargo la asistencia del Asegurado, asistencia que ha de estar cubierta por la Póliza.

TRASPLANTES DE ÓRGANOS, TEJIDOS Y CÉLULAS DE ORIGEN HUMANO
El Seguro incluye las actuaciones médicas y quirúrgicas sobre el propio Asegurado que resulten necesarias para realizarle el trasplante autólogo de médula ósea o un trasplante de córnea, con las gestiones administrativas que ello conlleve.
Quedan excluidos otros trasplantes o autotrasplantes de órganos, tejidos o células no indicados en el detalle anterior.
Asimismo quedan excluidas en todos los trasplantes de órganos, las actuaciones médicas y quirúrgicas a realizar sobre
la persona del donante, sea o no Asegurado para la extracción del órgano a trasplantar a otra persona, y las
actuaciones correspondientes a la conservación y traslado del órgano.

OTROS SERVICIOS
– Ambulancias. Para el traslado dentro de la provincia de residencia de los enfermos cuyo estado físico lo requiera. El Seguro cubre exclusivamente el desplazamiento del Asegurado desde su domicilio al hospital o viceversa y sólo para ingreso hospitalario o asistencia de urgencia. Será necesaria la prescripción de un Médico del Cuadro Médico de La Aseguradora, salvo en caso de urgencia. Quedan excluidos los gastos de transporte del Asegurado al centro y viceversa en casos de rehabilitación y fisioterapia, y en casos de diálisis.
– Preparación al parto. Asistencia impartida en cursos de preparación que incluye los ejercicios físicos de relajación y de
simulación de los periodos de dilatación y expulsión al parto, así como la psicoterapia de grupo con este objeto.
– Podología. Exclusivamente tratamientos de quiropodia en consulta. Con un máximo de doce sesiones por cada anualidad de seguro.

EXCLUSIONES COMUNES DE LA COBERTURA DE ASISTENCIA SANITARIA
Además de las exclusiones específicas establecidas anteriormente para alguna de las especialidades, prestaciones y servicios cubiertos, serán de aplicación a toda la cobertura de Asistencia Sanitaria, las siguientes exclusiones:
A) Los daños físicos que sean consecuencia de guerras, motines, revoluciones y terrorismo; los causados por epidemias declaradas oficialmente; los que guarden relación directa o indirecta con radiación o reacción nuclear y los que provengan de cataclismos (terremotos, inundaciones y otros fenómenos sísmicos o meteorológicos).
B) La asistencia sanitaria de las lesiones producidas a causa de embriaguez, riñas (salvo en caso de legítima defensa), autolesiones o intentos de suicidio.
Se entiende por embriaguez la establecida en la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos de motor y seguridad vial, con independencia de que el siniestro suceda o no con ocasión de la conducción de vehículo a motor por el Asegurado.
C) Los fármacos y medicamentos de cualquier clase, productos sanitarios y medios de cura salvo los que se administren al paciente mientras esté hospitalizado ya sea en régimen de ingreso, hospital de día o cirugía ambulante.
D) La asistencia sanitaria derivada de alcoholismo crónico o adicción a drogas o psicofármacos de cualquier tipo.
E) La asistencia sanitaria que se precise como consecuencia de lesiones producidas durante la práctica profesional de cualquier deporte y/o actividad, así como la práctica no profesional de actividades manifiestamente peligrosas o de alto riesgo como el toreo o encierro de reses bravas, artes marciales, espeleología, submarinismo, escalada, puenting, parapente, paracaidismo, barranquismo, rafting, vuelo sin motor o cualquier otra de análoga naturaleza.
F) La asistencia sanitaria de toda clase de enfermedades, estados de salud, lesiones, defectos o deformaciones congénitas o preexistentes a la fecha de efecto del alta de cada Asegurado en la Póliza, que siendo conocidas por el Asegurado, no hubiesen sido declaradas por éste en el cuestionario de salud. Esta exclusión no afectará a los asegurados incorporados a la Póliza desde su nacimiento conforme la cláusula 4.1.E. (Cláusulas Jurídicas).
G) El diagnóstico, tratamiento e intervenciones quirúrgicas realizadas con fines puramente estéticos o cosméticos.
H) La cirugía robótica asistida en todas las especialidades, las cirugías profilácticas y las cirugías del cambio de sexo.
I) Cualquier tratamiento o prueba diagnóstica cuya utilidad o eficacia no esté contrastada científicamente o sean considerados de carácter experimental o no hayan sido ratificadas por las agencias españolas de evaluación de tecnologías sanitarias. No obstante lo anterior, en los supuestos contemplados en las anteriores exclusiones B), D) y E), La Aseguradora asume la asistencia sanitaria que deba prestarse al Asegurado en situación de urgencia y mientras ésta dure. Si la asistencia urgente incluye la hospitalización del paciente, la cobertura finalizará a las 24 horas del ingreso de éste en el centro hospitalario.
1.B. Otras coberturas incluidas
Adicionalmente, se incluye la cobertura de Asistencia en Viaje en el extranjero que garantiza cobertura de asistencia sanitaria urgente en todo el mundo hasta 12.000 euros, repatriación de Asegurados enfermos o fallecidos, gastos de prolongación de estancia en hotel, billete de ida y vuelta para familiares desplazados.
El seguro tiene definido detalladamente en las condiciones del contrato sus coberturas específicas así como las exclusiones de cobertura. Consúltelo con anterioridad a la contratación.
1.C. Servicios adicionales
Consulte con su mediador o en nuestra web, el detalle de estos servicios complementarios:
– Atención telefónica 24hrs
– Segunda Opinión Médica
– Planes de Prevención y Cuidado
– Cirugía Refractiva, Psicoterapia, Homeopatía, Criopreservación, etc.
– Club Adeslas

COBERTURAS OPCIONALES
Este producto ofrece la posibilidad de contratar de forma complementaria al seguro de asistencia sanitaria y opcionalmente para cada asegurado de la póliza, el siguiente módulo adicional: Dental Autónomos: seguro complementario de asistencia bucodental que presta servicio a través de un amplio cuadro médico dental que permite el acceso a todos los servicios odontológicos mediante el pago de franquicias y/o de forma gratuita. Podrá consultar la relación de franquicias actualizadas en www.segurcaixaadeslas.es/franquiciasdentales. Su contratación dentro de este producto de asistencia sanitaria, proporciona un descuento sobre su prima estándar.

PERIODOS DE CARENCIA
Todas las prestaciones que en virtud de la Póliza asume La Aseguradora serán facilitadas desde la fecha de entrada en vigor del Contrato para cada uno de los Asegurados. SE EXCEPTÚAN DEL ANTERIOR PRINCIPIO GENERAL LAS PRESTACIONES SIGUIENTES:

CARENCIAS MEDIOS DE DIAGNÓSTICO
– Medios de Diagnóstico de alta tecnología: tendrán un periodo de carencia de TRES MESES.
– Medios de Diagnóstico Intervencionistas: tendrán un periodo de carencia de SEIS MESES.

CARENCIAS HOSPITALIZACIÓN
– Las intervenciones quirúrgicas en régimen ambulatorio (Intervenciones del grupo 0 al II según clasificación de la Organización Médica Colegial) tendrán un periodo de carencia de TRES MESES.
– Hospitalización e intervención quirúrgica: por cualquier motivo o naturaleza en régimen de internamiento o en hospital de día (Intervenciones del grupo III al VIII según clasificación de la Organización Médica Colegial) tendrán un periodo de carencia de diez meses, excepto la ligadura de trompas y vasectomía (cláusula 2.6. Cláusulas Descriptivas de Cobertura) que tendrán un periodo de carencia de SEIS MESES.
Asimismo, para que La Aseguradora sufrague el coste de las prótesis (no su implantación) el periodo de carencia será de DIEZ MESES.
En caso de intervenciones quirúrgicas y partos distócicos que tengan lugar en situación de urgencia vital, no se aplicará el periodo de carencia previsto, y tampoco en los partos prematuros, entendiéndose por tales los que se produzcan con anterioridad al cumplimiento de la 28ª semana de gestación.

CARENCIAS TRATAMIENTOS ESPECIALES
Tendrán un periodo de carencia de TRES MESES los siguientes tratamientos especiales:
– Laserterapia: en tratamientos de fotocoagulación en oftalmología así como el láser en rehabilitación músculoesquelética.
– Nucleotomía percutánea.
Tendrán un periodo de carencia de DIEZ MESES los siguientes tratamientos especiales:
– Laserterapia. Cirugía en coloproctología, las intervenciones quirúrgicas en ginecología, otorrinolaringología y dermatología, en las intervenciones para la hiperplasia benigna de próstata, en la litotricia de la vía urinaria y en el tratamiento endoluminal de las varices y lesiones traqueobronquiales.
– Diálisis.
– Ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas.
– Litotricia renal.
– Quimioterapia y Oncología radioterápica.
– Tratamiento del dolor

Además quiero Seguro Dental

Añade tu seguro dental por un precio especial

Infórmate sin compromiso 91 129 58 72

Resolviendo tus dudas

A diferencia de un seguro particular, en esta modalidad Seguro Medico para autó[email protected] , se necesita foto del ultimo recibo abonado de autó[email protected],

Siempre que en la otra compañía tengas una antigüedad mínima de un año ,presentando foto de las tarjetas sanitarias de la otra compañia y ultimo recibo abonado se eliminan las carencias.

  • El contratante podrá oponerse a la prórroga del seguro mediante notificación escrita y firmada a la Aseguradora, con una antelación no inferior a un
    mes a la fecha de finalización del seguro.

Forma de Pago: domiciliación bancaria.
Periodicidad de Pago: mensual, bimensual, trimestral, semestral y/o anual a acordar entre el Cliente y la Aseguradora.
Fecha de Primer Pago: en la fecha de inicio del seguro.
Fecha de los Pagos sucesivos: día 1 del mes que corresponda según fraccionamiento

El contratante debe de pertenecer al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
• Declarar en el Cuestionario de Salud previo a la contratación todas las circunstancias conocidas que puedan influir en la valoración del riesgo según
su estado de salud.
• Facilitar a la Aseguradora, la documentación e información médica que en su caso le sea requerida.
• Pago del seguro.
• Utilizar los centros concertados para acceder a la prestación.
• Identificarse con la tarjeta sanitaria, que es personal e intransferible.

Contacto profesional

Contacta con [email protected] para más información

Llamando al 91 129 58 72

Si lo prefieres te llamamos [email protected]

    Si quieres formalizar tu seguro

    LLámanos al 91 129 58 72

    Quiero que me llamen