Adeslas Plena Vital

Desde 35 euros por asegurado

Cobertura Completa con copagos LIMITADOS

PROMO 2 MESES GRATIS con dental*

Seguro Médico Adeslas Plena Vital

Prima más barata con copagos limitados a 300€/asegurado

Adeslas Plena Vital es el seguro que permite el acceso a la Asistencia Sanitaria más completa, medicina general y todas las especialidades , los medios de diagnóstico más avanzados y hospitalización en habitación individual (con cama para el acompañante) y con un gran cuadro médico en toda España.

Tiene las mismas coberturas que Adeslas Plena Plus pero a diferencia de este tiene copagos con un límite máximo de 300 euros / año póliza cuando el asegurado es menor de 54 años.

Tarifas 2020 establecidas por tramos de edad fijos para ambos sexos.

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De 0 a 44 años
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De 45 a 54 años
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De 55 a 59 años
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De 60 a 64 años
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Más de 65 años
  • Medicina general y pediatría.
  • Especialidades medicoquirúrgicas.
  • Todas las especialidades.
  • Medicina preventiva.
  • Medios de diagnóstico incluidos los de alta tecnología.
  • Hospitalización.
  • Psicología clínica.
  • Implantes y prótesis quirúrgicas.
  • Tratamientos especiales.
  • Trasplantes de córnea y médula ósea.
  • Preparación al parto.
  • Podología hasta 12 sesiones al año.
  • Cobertura de reembolso del 50% hasta 500€ de los gastos médicos en las especialidades de Rehabilitación y Fisioterapia.
  • Cobertura de reembolso del 50% hasta 200€ de los gastos médicos en Podología.
  • Asistencia sanitaria en el extranjero hasta un límite de 12.000 €/año.
  • DIU, incluye coste de la colocación y dispositivo.
  • Test de ADN fetal en sangre materna.

Son los importes que se abonan para acceder a determinados servicios.

El importe del copago varía en función de las distintas clases de servicios sanitarios y/o especialidades médicas.

Consultas:

  • Medicina General: 7,00 €
  • Pediatría-Puericultura: 8,00 €
  • Medicina General (consulta a domicilio): 14,50 €
  • Pediatría-Puericultura (consulta a domicilio: 14,50 €
  • Especialidades médico-quirúrgicas: 14,50 €
  • Pruebas diagnósticas y actos terapéuticos:
    • Pruebas alérgicas, Análisis clínicos (excepto pruebas genéticas), Anatomía Patológica, Diagnóstico por Imagen (radiología convencional) Resto de pruebas y actos no mencionados anteriormente: 11,50 €
  • Pruebas diagnósticas y actos terapéuticos de alta tecnología y/o complejidad:
    • Pruebas genéticas, Medicina Nuclear, Arteriografía, Hemodinámica Vascular, Polisomnografía, Resonancia Magnética Nuclear (RMN), Tomografía Axial Computarizada (TAC/Escáner), Litotricia: 45,00 €

Otros Servicios:

  • Enfermería: 2,00 €
  • Podología: 3,00 €
  • Oxigenoterapia – Ventiloterapia (por día): 2,00 €
  • Tratamiento de Rehabilitación y Fisioterapia: 5,00 €
  • Preparación al Parto: 45,00 €
  • Urgencias: 14,50 €
  • Psicoterapia: 14,50 €

El copago por la utilización de servicios mientras esté hospitalizado es cero.

El Límite Máximo Anual que el Tomador abonará en concepto de copagos por cada Asegurado y anualidad de seguro se establece en 300 € por asegurado y anualidad o el proporcional a la fracción de anualidad de seguro en que el asegurado se haya dado de alta en la póliza, hasta los 55 años.

MEDIOS DE DIAGNÓSTICO

  • Medios de Diagnóstico de alta tecnología: tendrán un periodo de carencia de 3 meses.
  • Medios de Diagnóstico Intervencionistas: tendrán un periodo de carencia de 6 meses.

HOSPITALIZACIÓN

  • Las intervenciones quirúrgicas en régimen ambulatorio (Intervenciones del grupo 0 al II según clasificación de la Organización Médica Colegial) tendrán un periodo de carencia de 3 meses.
  • Hospitalización e intervención quirúrgica:
    Por cualquier motivo o naturaleza en régimen de internamiento o en hospital de día (Intervenciones del grupo III al VIII según clasificación de la Organización Médica Colegial) tendrán un periodo de carencia de diez meses, excepto la ligadura de trompas y vasectomía (cláusula 2.6. Cláusulas Descriptivas de Cobertura) que tendrán un periodo de carencia de 6 meses.
  • Asimismo, para que La Aseguradora sufrague el coste de las prótesis (no su implantación) el periodo de carencia será de 10 meses.
  • En caso de intervenciones quirúrgicas y partos distócicos que tengan lugar en situación de urgencia vital, no se aplicará el periodo de carencia previsto, y tampoco en los partos prematuros, entendiéndose por tales los que se produzcan con anterioridad al cumplimiento de la 28ª semana de gestación.

TRATAMIENTOS ESPECIALES

Tendrán un periodo de carencia de 3 meses los siguientes tratamientos especiales:

  • Electrorradioterapia.
  • Laserterapia: en tratamientos de fotocoagulación en oftalmología así como el láser en rehabilitación músculoesquelética.
  • Nucleotomía percutánea.

Tendrán un periodo de carencia de DIEZ MESES los siguientes tratamientos especiales:

  • Laserterapia. Cirugía en coloproctología, las intervenciones quirúrgicas en ginecología, otorrinolaringología y dermatología, en las intervenciones para la hiperplasia benigna de próstata, en la litotricia de la vía urinaria y en el tratamiento endoluminal de las varices y lesiones traqueobronquiales.
  • Hemodiálisis.
  • Ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas.
  • Litotricia renal.
  • Quimioterapia y Oncología radioterápica.
  • Tratamiento del dolor

Algunas garantías requieren de autorización. Por ello, si uno de los profesionales del cuadro medico de Adeslas te prescribe alguna prestación, como pruebas médicas, deberás presentarnos la correspondiente prescripción para que podamos gestionar la conformidad y autorización.

  • Las coberturas y pruebas sujetas a autorización médica.
  • Ingresos hospitalarios.
  • Pruebas médicas.
  • Rehabilitación.
  • Psicología clínica.

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Resolviendo tus dudas

Así es,para la tramitación de la póliza Adeslas Plena Vital hay que realizar un cuestionario de salud muy sencillo.

Medios de Diagnóstico de alta tecnología: tendrán un periodo de carencia de TRES MESES.
Medios de Diagnóstico Intervencionistas: tendrán un periodo de carencia de SEIS MESES.

Las intervenciones quirúrgicas en régimen ambulatorio tendrán un periodo de carencia de TRES MESES.

Hospitalización e intervención quirúrgica: por cualquier motivo o naturaleza en régimen de internamiento o en hospital
de día tendrán un periodo de carencia de DIEZ MESES

Adeslas Vital tiene una duración de 12 meses desde su fecha efecto (fecha de activación del seguro)

Cada caso es un mundo, contacta con nuestros asesores y te informaran,puedes llamar al 91 129 58 72 o escribirnos al correo [email protected]

Para obtener el reembolso de estos gastos sanitarios, el Asegurado deberá presentar bien a través del área privada en
la web www.segurcaixaadeslas.es, o bien en las oficinas de la Aseguradora la siguiente documentación:a) Impreso de solicitud de reembolso de gastos, según modelo de la Aseguradora, debidamente cumplimentado y
firmado por el Asegurado.
b) Original o copia de la factura relativa al gasto sanitario causado y recibo acreditativo de haber satisfecho su importe.
Las facturas incluirán:
– La identificación completa del emisor (nombre y apellidos, domicilio, NIF, especialidad en su caso y número de
colegiado).
– Identificación del acto sanitario realizado y la fecha en que se llevó a cabo.
– Identificación (nombre y apellidos) del asegurado atendido.
c) Original o copia de la prescripción médica en caso de gastos por servicios de fisioterapia.
No obstante lo anterior, el Asegurado, cuando así sea requerido por la Aseguradora, deberá aportar los originales de las
facturas y, en su caso, de la prescripción médica.
La Aseguradora hará efectivo al Asegurado el importe de reembolso que corresponda dentro de los 15 días laborables
siguientes a la recepción de la documentación completa especificada en el apartado anterior. El pago se efectuará
mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria nacional indicada por el Asegurado en el impreso de solicitud, en
el caso que no figure informada se realizara a la cuenta de domiciliación del recibo de prima.

Puedes realizar la gestion a traves del area clientes de Adeslas en el siguiente enlace : https://www.segurcaixaadeslas.es/_login/sca-login.aspx

O si lo prefieres puedes llamar a nuestra oficina de atencion al 91 129 58 72 o escribirnos al correo [email protected]

Contacta con nuestros asesores en el 91 129 58 72 , te haremos presupuesto personalizado ,recibe nuestra información sin compromiso ninguno.

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